Saltar al contenido

DESCARGABLES GRATIS!

Hola hola!! en esta sección te voy a ir dejando material para descargar de manera gratuita. Te servirá mucho para tu emprendimiento y organizarte mejor o simplemente para uso personal. 

En el botón de abajo te dejo un organizador semanal que te servirá para planear y dejar todo bien organizado lo que vas a realizar durante tu semana. espero te guste!! Hacé click sobre el botón rosa de aquí debajo para acceder a la descarga! 

En el botón de abajo te dejo un pdf de una deco para la mesa de PASCUAS, espero te guste!!  Consta de un archivo en tamaño A4, podrás imprimirlo en una impresora hogareña en cualquier papel. Te recomiendo foto glossy de 180gr, chambril u opalina en 180gr y autoadhesivo o como llamamos sticker. Pero también podrás utilizar el papel común de impresión  que viene en resmas y dejar tu mesa de pascuas mucho más bonita. Hacé click sobre el botón rosa de aquí debajo para acceder a la descarga! 

En el botón de abajo te dejo un pdf para descargar hablando un poco sobre el CALENDARIO DE MARKETING y el uso que le podemos dar para nuestro emprendimiento + TIPS  a la hora de ponerlo en marcha! Espero te guste!! Hacé click sobre el botón rosa de aquí debajo para acceder a la descarga!

En el botón de abajo te dejo un pdf para descargar del PRIMER VIVO QUE HICIMOS POR INSTAGRAM, QUE LOS LLAMO CITAS CREATIVAS, estuvo buenísimo! pero como no lo pude guardar decidí hacer un pdf descargable para que puedas acceder a todo el contenido. Hablamos temas muy interesantes relacionados a cómo empezar un emprendimiento en el área del diseño, qué herramientas y maquinarias necesito. NO TE LO PIERDAS ES MUY VALIOSO :). Este es un resumen de lo visto. Espero te guste!! Hacé click sobre el botón rosa de aquí debajo para acceder a la descarga!

En el botón de abajo te dejo el archivo del Cuento personalizado, que hicimos en una CITA CREATIVA!! Está en formato ppt (Power Point) y podrás editarlo a gusto. Tan sólo realizá click y podrás descargar!! en el muro de la página en Facebook encontrarás el VIVO donde realizarmos paso a paso este hermoso cuento! 

En el botón de abajo te dejo el archivo de LOS FOTO IMANES, que hicimos en una CITA CREATIVA!! Está en formato ppt (Power Point) y podrás editarlo a gusto. Tan sólo realizá click y podrás descargar!! en el muro de la página en Facebook encontrarás el VIVO donde realizarmos paso a paso este hermoso cuento! 

En el botón de abajo te dejo el acceso a una carpeta donde encontrarás todos los elementos usados para realizar una INVITACIÓN DIGITAL ANIMADA, que hicimos en una CITA CREATIVA!!. Tan sólo realizá click y podrás descargar!! en el muro de la página en Facebook encontrarás el VIVO  parte 1 y el VIVO parte 2, donde realizamos paso a paso esta invitación! 

En el botón de abajo te dejo el acceso a una carpeta donde encontrarás el DESCARGABLE para ORGANIZARTE MEJOR CON TUS PEDIDOS DE DISEÑOS PERSONALIZADOS, que les conté en la CITA CREATIVA que hicimos por instagram!!. Tan sólo realizá click y podrás descargar!! en el feed del instagram encontrarás el VIVO COMO UN IGTV. Te lo dejó por ACÁ para que lo veas. Espero te sirva lo que estuvimos charlando.Saludos Vicky Lovediseño. 

En el botón de abajo te dejo el acceso a una carpeta donde encontrarás todos los elementos que usamos en el diseño del POST PARA REDES SOCIALES que hicimos en nuestra  CITA CREATIVA. Tan sólo realizá click y podrás descargar!! en el muro o sección videos de la página  en Facebook encontrarás la cita. Te lo dejó por ACÁ para que lo veas. Espero te sirva lo que hicimos para mejorar las publicaciones de tu emprendimiento en las redes sociales.

Saludos Vicky Lovediseño. 

En el botón de abajo te dejo el acceso a una carpeta donde encontrarás todos los elementos que usamos en la plantilla editable de una cajita milkbox que hicimos en una  CITA CREATIVA. Tan sólo realizá click y podrás descargar!! en el muro o sección videos de la página  en Facebook encontrarás la cita. Te lo dejó por ACÁ para que lo veas. Espero te sirva este método para realizar plantillas de todo tipo. 

TIP! Quedate hasta el final que te muestro un super truco para realizar cualquier tipo de plantilla! 

Saludos Vicky Lovediseño. 

En el botón de abajo te dejo el acceso a una carpeta donde encontrarás todos los elementos que usamos en la caja sorpresa explosiva de fotos polaroid que hicimos en una  CITA CREATIVA. Tan sólo realizá click y podrás descargar!! En el muro o sección videos de la página  en Facebook encontrarás la cita. Te lo dejó por ACÁ para que lo veas. Espero te sirva para regalar o puedas ofrecer en tu emprendimiento. 

TIP! Podés colocar en e centro de a caja, otra caja más chica con sorpresas dentro! 

Saludos Vicky Lovediseño. 

En el botón de abajo te dejo para que te descargues unos hermosos CUADRITOS PARA DECORAR TU ESCRITORIO O ESPACIO DE TRABAJO. Que te super motivarán (o esa es la idea) En la cita creativa de ayer en vivo por Instagram, te cuento un poco mi historia con la intención de inspirarte y contarte que si se puede!! El secreto no esta en la perfección, sino en la pasión…

Te dejo la cita creativa para que la puedas ver desde acá. 

En ella como te dije más arriba te cuento mi historia emprendiendo y te muestro mi nuevo espacio de trabajo! Por eso te regalo unos hermosos cuadritos decorativos diseñados por mi para que tu espacio se llene de buena energía y colores. Podes imprimirlos y colocarlos dentro de un cuadrito reciclado o uno nuevo. Están en tamaño A4 pero en el momento de la impresión podrás configurar un nuevo tamaño, desde la configuración de tu impresora. Otra idea es imprimirlo en papel sticker y montarlo sobre un cartón duro o fibrofacil y hacer un cuadrito para vos. 

Te dejo en el siguiente botón la descarga, si te gusto te invito a compartirlo con quien más quieras!! 

Gracias Vicky Lovediseño.

Te dejo por acá para descargar mi super Ebook gratuito: «10 reglas de oro para tus diseños» ideal para cuando vas a diseñar los post o publicaciones para tus redes sociales. 

NO TE PIERDAS TODOS LOS CURSOS ONLINE QUE TENEMOS PARA VOS!! MIRALOS HACIENDO CLICK AQUÍ!

TE INVITO A NAVEGAR POR LOS OTROS ARTÍCULOS DE MI BLOG CON MÁS DESCARGABLES!

TE ESPERAMOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MUCHAS GRACIAS VICKY LOVEDISEÑO 

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse
Abrir Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a Lovediseño déjame tu consulta que te responderé a la brevedad...