Algo sobre mí

Les quiero contar un poco sobre mí, la cara detrás de Lovediseño. Mí nombre es Victoria, tengo 33 años, manos muy inquietas y creativas, mamá de dos bellas niñas.

Soy Profesora de nivel inicial, diseñadora gráfica con PC y también realicé una certificación en emprendedorismo en la Universidad SigloXXI, para ayuydarte a emprender mucho mejor. Recientemente, organizadora y ambientadora de eventos. (Este año vamos por Diseño web y animación) Amo capacitarme siempre… esa es la clave. 

Este emprendimiento surgió luego del festejo del primer año de mí hija (ya había realizado otras decos pero solo por gusto y ganas de crear).

Comencé realizando Deco para fiestas, tarjetería, folletos, candy bar, stickers, cajitas… Al iniciar decidí actualizarme y realicé una capacitación de Adobe illustrator, Photoshop e indesing.(aprendí con Corel Draw). Luego comencé a realizar agendas, cuadernos, pizarras y libretas… Las ganas de seguir creando me superaban.

Al principio solo tenía un cutter (que me regalaron) mí PC, ganas de darle con todo a este deseo/sueño/pasión/proyecto/ y ganas de emprender. Me crees si te digo que cortaba mis trabajos arriba de una revista vieja?. De a poco fui adquiriendo mis propias herramientas e insumos para trabajar desde casa, gracias a mis bellos clientes y sin fin de publicaciones, promos, contenido compartido de mí familia y amigos. Lo cual agradezco de corazón, gran ayuda para el comienzo de un emprendimiento.

Sin aflojarle nunca, seguí apostando a este deseo de vivir de lo que amo… Hasta que un día pensé: me gusta enseñar, me gusta diseñar, me gusta crear…. Cómo hago para fusionar todo esto??… Y bien acá estamos!!!! Surgió esta maravillosa idea de crear cursos, talleres, tutoriales, capacitaciones para mujeres y hombres como yo, con deseos, sueños, ganas de aprender cosas nuevas y sumergirse en el maravilloso mundo del diseño, decoración de fiestas, papelería y todas estas cosas bonitas…

Soy muy perseverante, lo cual siempre me vas a encontrar para ayudarte, acá del otro lado, esta es la persona que por sobre todo te ayudará para hacer realidad tu sueño de la mejor manera posible…

Tengo muchas cosas que aprender, el aprendizaje es mutuo y esto recién comienza!!!

Gracias si me leíste hasta el final. Te invito a navegar por esta página y ver las capacitaciones disponibles.

Te dejo acá abajo todas mis redes sociales te invito a seguirme y enterarte de todas las novedades. 

Completá el formulario y te respoderé a la brevedad, Muchas gracias!
Sin título-2_Mesa de trabajo 1