Saltar al contenido

tip emprendedor 3 lamina sin arrugas

¡Hola! ¿Cómo estas? yo feliz de que te encuentres leyendo esto, quiere decir que te interesa mi contenido y me hace muy muy feliz de verdad!! 

Te cuento que esta semana decidí dar a conocer una serie de tips, ideas, consejos y trucos que aprendí tan solo para ayudarte a emprender un poco mejor o si conoces a alguien que les puedan servir, bienvenido es el material compartido. 

Te dejo para que veas el tip N° 1 para que veas ACÁ y el tip N° 2 para que veas ACÁ.  

Ahora si vamos con el TIP EMPRENDEDOR N°3 donde te voy a enseñar cómo crear un carpeta de una manera muy facil para usar con tu laminadora/plastificadora y cuando la uses con el film a este no se le generen arrugas ni se corra. Es un truco muy sencillo pero no deja de ser muy efectivo! Te dejo en el siguiente video cómo hacerla y el paso a paso de su uso: 

Este video esta en mi canal de youtube, donde también tendrás más trucos emprendedores y dos videos más donde hablo exclusivamente sobre el uso correcto de la laminadora y tipos de insumos que necesitas para poder crear piezas maravillosas. 

Te dejo un artículo pasado aquí de mi blog, donde también te cuento a fondo todo sobre las laminadoras: LAMINADORAS ¿QUÉ TENGO QUE SABER?

No te pierdas los demás tips emprendedores hay 8 en total!! Eso sí a estar atentos a todas mis redes sociales parque serán publicados en todas ellas! Te las dejo mas abajo para que me sigas y no te pierdas de nada! Gracias por leer hasta el final :).

Muchas gracias! espero que lo disfrutes tanto como yo! Si lo haces me gustaría que me dejes tu @ en nuestras redes sociales o comparti tu carpeta, sino compartilo con quien creas que le va a servir!! 

Te gustaría aprender a realizar diseños personalizados y muchos productos más? Desde los cursos lovediseño, podrás aprender a diseñar decoración para fiestas, agendas, folletos, flyers publicitarios, post para redes y mucho más!! 

INGRESA AQUÍ PARA VER TODOS LOS CURSOS DISPONIBLES

TE DEJO UN SALUDO!

Vicky Lovediseño <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse
Abrir Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a Lovediseño déjame tu consulta que te responderé a la brevedad...