aprende a colocar elásticos en tus agendas

Hola! ¿Cómo estás? 

Espero que supér bien! yo pasando por acá una vez más, para dejarte un articulo sobre un tema muy pedido por mis alumnos del taller : Tu agenda paso a paso. CÓMO COLOCAR EL ELÁSTICO QUE CIERRA LAS AGENDAS y hacerlas ver aún más profesionales. 

Te voy a enseñar hacerlo de dos maneras, una sin ninguna herramienta especial (solo un cutter o bisturí de corte) y luego con algunas herramientas que podés conseguir en el mercado (en el video que te adjuntaré más abajo te daré todos los tips. 

A continuación te muestro un poco de lo que estoy hablando y lo bien que queda como accesorio o plus en las agendas. 

En el video es una de nuestras CITAS CREATIVAS, que las hacemos en vivo por FACEBOOK Y POR INSTAGRAM, los sábados a las 19hs, son clases y encuentros en vivo ideales para emprendedores creativos o simplemente si te gustan las manualidades y los diseños personalizados, no te las podés perder te espero!!

En esta clase te muestro cómo colocar elástico tipo cordón sobre las tapas traseras de una agenda que luego será anillada, pero la técnica es la misma en la tapa trasera de una agenda encuadernada de manera artesanal o tipo encuadernación cosida. 

Materiales que necesitarás: 

*Tapas de agendas montadas (en cada caso en el video te muestro en qué parte del encuadernado cada una)

*Cutter o herramienta de corte tipo bisturí. 

*Elástico de mercería, puede ser plano o tipo cordón (se utiliza generalmente para la confección de ropa interior)

*Herramienta para agujerear tipo sacabocado estilo pinza o de golpe. 

*Aros metalícos o eyelest para cerrar el agujero realizado por el sacabocado. 

*Pinza o herramienta de golpe para colocar el aro metálico. 

Si no tenés todo lo anterior, como ya te dije solo con una herramienta cortante estamos genial! 

A continuación te dejo la cita creativa para que puedas ver el video del paso a paso, te invito a adelantarla hasta el momento que desees: 

Te dejo una foto de las tapas terminadas como se verían tus agendas desde atras, con y sin herramientas, la diferencia es mínima, siempre que lo hagas con cuidado y bien prolijo. 

Las cartulinas utilizadas para la muestra son de PUNTO CERO. Compradas en tienda Scrap & doo. 

Espero que toda esta info te sirva para mejorar tu emprendimiento, esto te lo brindo desde mi experiencia emprendiendo. Si pones en práctica alguno de estos tips regalame un @ o etiquetame o compartí mi contenido de esa manera me ayudas vos a mi mucho!!

Te gustaría aprender a realizar las agendas que viste en este artículo y muchos productos más? Desde los cursos lovediseño, podrás aprender a diseñar decoración para fiestas, agendas, folletos, flyers publicitarios, post para redes y mucho más!! 

INGRESA AQUÍ PARA VER TODOS LOS CURSOS DISPONIBLES

AQUÍ DEBAJO TE DEJO TODAS LAS REDES SOCIALES PARA QUE VEAS TODO EL CONTENIDO QUE TENGO PREPARADO PARA VOS

TE DEJO UN SALUDO!

Vicky Lovediseño <3 

NO TE PIERDAS EL NUEVO PRODUCTO!! 

KIT DE AGENDAS EDITABLES LOVEDISEÑO!!!

SI TE DEDICAS A VENDER AGENDAS, HACES ENCUADERNACION ARTESANAL O SIMPLEMENTE QUERÉS CREAR TU PROPIA AGENDA DESDE CERO NO TE PIERDAS ESTE MEGA KIT DIGITAL Y EDITABLE!!!!! TE ESPERO ! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *