Saltar al contenido

TE ESPERO EN NUESTRAS: CITAS CREATIVAS

Desde el mes de abril comenzamos con las CLASES EN VIVO, la verdad esto me emocionó mucho, amo enseñar (soy maestra) y no saben lo mucho que disfruto estos encuentros por mas que sean de manera virtual, me llegan todos sus saludos y la buena onda que le ponen. Lo que más me gusta es las ganas de aprender que tienen y como luego de cada CITA, recibo cantidades de ejercicios y productos realizamos, ME LLENA EL CORAZÓN DE ALEGRÍA VER CRECER A LAS PERSONAS :). 

Decidí bautizarlas como CITAS CREATIVAS, ya que los cito a un horario por ahora la realizamos todos los SÁBADOS A LAS 19HS EN VIVO POR FACEBOOK O POR INSTAGRAM, y quedan guardadas en el muro, sección videos o en instagram como un igtv y podrás verlas las veces que quieras. 

Cada SÁBADO trataremos temas diferentes relacionados al área del diseño, candy bar, deco fiestas y emprendimientos. Todas las semanas realizo una encuesta para ver qué temas les interesa más y así podes hablar sobre algo que de verdad les importa a ustedes. La verán por historias de instagram, muro en facebook y grupo especial para alumnos de los cursos Lovediseño. 

Esto me gusta mucho, ya que si no podés acceder a la compra de un curso, obtendrás conocimiento GRATUITO, que te permitirá (o te dará ese empujón) para comenzar con tu negocio.  

Así que sin más te espero todos los SÁBADOS para compartir un lindo momento (si te lo perdés entrás al muro de la página en facebook y lo encontrarás junto a las otras CITAS CREATIVAS. 

BESOS ENORMES, TE DEJO LAS REDES SOCIALES PARA QUE MIRES TODO EL CONTENIDO QUE TENEMOS PARA VOS!!!

VICKY LOVEDISEÑO 

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse
Abrir Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a Lovediseño déjame tu consulta que te responderé a la brevedad...