Saltar al contenido

3 ideas para la semana de la dulzura

¡Hola! ¿Cómo estás? nos vemos otra vez por acá y me encanta que así sea. En esta ocasión vengo a dejarte unas ideas para envolver dulces o golosinas en esta semana de la dulzura. 

Te cuento acá en Argentina por si sos de otro país, se celebra durante una semana del 1 al 7 de julio todos los años la semana de la dulzura, donde se acostumbra regalar una golosina (chocolate, caramelos, gomitas, alfajores, etc…) a cambio de un beso, a modo de cariño y afecto por el dulce recibido. 

Por eso hoy vengo a dejarte estas 3 idas con materiales que de seguro vas a encontrar en tu casa o son muy económicos de conseguir, para poder regalar esa golosina de una manera especial. Además de los materiales que te voy a mostrar a continuación que necesitarás, te voy a dejar un botón con un descargable con pegatinas de feliz semana de la dulzura para decorar estas ideas o las que vos ya tengas en mente. 

Primero te voy a dajar una foto para que veas qué es lo que vamos a realizar: 

Ahora en el siguiente botón te dejo el descargable con los stickers que ves en la foto: 

Ahora vamos a ver los materiales que necesitás para poder crear estos envoltorios. 

En primer lugar de manera general, vas a necesitar pegamentos como en barra, silicona fría o caliente y algo para cortar como tijera o cutter . Si querés aprender a imprimir tu propio papel de seda te dejo un video para aprender hacerlo paso a paso ACÁ. 

Para la primer idea vas a necesitar:  Un rollo de papel, cinta, papel de seda estampado o liso, las pegatinas descargables y las golosinas que quieras. 

Para la segunda idea, vas a necesitar: Cartón corrugado o uno similar, hilo, una tarjetita o tags y las pegatinas descargables. 

Para la tercer idea que te dejo el día de hoy, vas a necesitar: Una tarjetita o tags, una cinta, un chupetin o paleta y las pegatinas descargables. 

Ahora que ya sabes que vamos hacer y los materiales que necesitás, te dejo el video donde realizo las ideas paso a paso para esta semana de la dulzura: 

Espero que estas ideas te sirvan! podés imprimir tu propio papel para envolver con el logo de tu emprendimiento o personalizarlos a gusto. Recordá descargar las pegatinas que son completamente editables y las podés amoldar a tus golosinas o envoltorios. Espero tus ideas!! Si los haces @ a tus redes sociales para que pueda ver tus bellas creaciones. 

Te gustaría aprender a realizar el diseño de tarjetas, folletos y muchos productos más? Desde los cursos lovediseño, podrás aprender a diseñar decoración para fiestas, agendas, folletos, flyers publicitarios, post para redes y mucho más!! 

INGRESA AQUÍ PARA VER TODOS LOS CURSOS DISPONIBLES

AQUÍ DEBAJO TE DEJO TODAS LAS REDES SOCIALES PARA QUE VEAS TODO EL CONTENIDO QUE TENGO PREPARADO PARA VOS

TE DEJO UN SALUDO!

Vicky Lovediseño <3 

4 comentarios en «3 ideas para la semana de la dulzura»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse
Abrir Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a Lovediseño déjame tu consulta que te responderé a la brevedad...