TIPS PARA IMPRESIÓN DE TARJETA DOBLE FAZ

Hola! Cómo se están preparando para la época de las fiestas de fin de año? Yo con todo, me encanta estos tiempos de festejo y unión familiar (aunque este año sea un poco diferente). 

En este artículo que hoy les vengo a dejar en mi blog, trata sobre un tema que en reiteradas ocasiones me preguntaron y decidí hacerlo orientado a las fiestas navideñas. Es muy recurrente que me llegue la pregunta: “Vicky, cómo hago para imprimir una tarjeta doble faz”, “Vicky intenté imprimir doble cara y me queda mal” ¿Cómo configurar bien el archivo desde Power Point?

Bueno hoy vengo a responder todas sus dudas! Claro que la tarjeta que les voy a mostrar es temática navideña por las fechas pero podrás adaptar esta misma técnica de impresión a: 

  • Tarjetas de presentación o personales. 
  • Tags para productos. 
  • Invitaciones de cumpleaños o fiestas. 
  • Folletos. 
  • Flyers publicitarios impresos. 
  • Tarjetas varias o cualquier tipo de trabajo que lleve la acción de imprimir doble faz y sea individual (lo digo por que las agendas o planners tienen otra técnica). 

SI QUERÉS VER COMO IMPRIMIR UNA AGENDA ANILLADA DOBLE FAZ, TE DEJO EL SIGUIENTE VIDEO.

SI QUERES VER CÓMO IMPRIMIR UN PLANNER TE DEJO EL SIEGUIENTE VIDEO. 

Bueno volviendo al tema en primer lugar quiero aclararte que no nos vamos a centrar en el diseño de la tarjeta, será algo muy básico, sino en su configuración correcta para la impresión doble cara. El diseño lo dejo en tus manos. La tipografía utilizada se llama Watermelon, descargada desde DAFONT es muy característica de las fiestas y los dibujos son vectores descargados desde FREEPIK.  Pero podrás utilizar la tipografía que desees y elementos en JPEG O PNG desde PowerPoint. El papel recomendado para imprimir tarjetas es siempre de 200gr si lo haces en casa, papel chambril, bond u opalina en 180 a 200gr, si lo haces en gráfica podrás pedirlo en papel ilustración de 300gr. Para lo que son tarjetas de presentación o de regalo. 

Además te dejo algunos truquitos para acomodar tu plancha de impresión de manera correcta y optimizar tu hoja de trabajo al máximo. El video está en vivo así que podrás adelantarlo hasta el momento que comenzamos con el diseño y configuración de la tarjeta navideña. Esta tarjeta es ideal para colgar de tus productos o pegar con un lindo moño sobre los regalos que realices en estas fiestas. 

SIN MÁS TE DEJO PARA QUE VEAS EL VIDEO PASO A PASO DE LA CONFIGURACIÓN DE IMPRESIÓN TARJETA DOBLE FAZ.

Espero que toda esta info te sirva para mejorar tu emprendimiento, o decorar tus regalos navideños, esto te lo brindo desde mi experiencia personal y emprendiendo. Si lo pones en práctica regalame un @ o etiquetame o compartí mi contenido en redes sociales de esa manera me ayudas vos a mi mucho!!

Te gustaría aprender a realizar el diseño de tarjetas, folletos y muchos productos más? Desde los cursos lovediseño, podrás aprender a diseñar decoración para fiestas, agendas, folletos, flyers publicitarios, post para redes y mucho más!! 

INGRESA AQUÍ PARA VER TODOS LOS CURSOS DISPONIBLES

AQUÍ DEBAJO TE DEJO TODAS LAS REDES SOCIALES PARA QUE VEAS TODO EL CONTENIDO QUE TENGO PREPARADO PARA VOS

TE DEJO UN SALUDO!

Vicky Lovediseño <3 

NO TE PIERDAS EL NUEVO PRODUCTO!! 

KIT DE AGENDAS EDITABLES LOVEDISEÑO!!!

SI TE DEDICAS A VENDER AGENDAS, HACES ENCUADERNACION ARTESANAL O SIMPLEMENTE QUERÉS CREAR TU PROPIA AGENDA DESDE CERO NO TE PIERDAS ESTE MEGA KIT DIGITAL Y EDITABLE!!!!! TE ESPERO ! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *