Saltar al contenido

idea: cápsula del tiempo en pandemia kids

Hola!

Hoy te dejo una entretenida idea para pasar un rato con los niños de la casa en cuarentena: «Mi cápsula del tiempo en pandemia». Con ella podrás atesorar recuerdos vivimos en estos tiempos y dejar pasar algunos años (cuando los niños no sean tan niños), abrirlo en familia y recordar aquellos momentos, felices y no tanto. 

Este artículo contiene un descargable gratuito con todo lo que necesitás para armarla, te dejo la lista de materiales necesarios: 

*Tijera

*Cutter

*Pegamento en barra, plasticola, cinta doble faz. 

*Caja, cilindro de cartón o botella para reciclar. 

*Descargable de la capsula del tiempo. 

*Elementos, recuerdos que quieran colocar dentro. 

 

En el siguiente video podrás ver cómo realizarla paso a paso y aprenderás con qué tipo de papel imprimir cada parte de la capsula. 

 

 

En el siguiente botón podrás acceder al descargable gratis de la cápsula, recuerda que está en tamaño A4 ideal para imprimir en casa y comenzar a divertirse! 

Este es un excelente producto para ofrecer en esta cuarentena. Pueden agregarle los recursos e ideas que quieran, quienes realizaron el Mega curso para emprendedores, tienen todos los recursos para realizar una capsula propia y ofrecerla para le venta, recomiendo en ese caso un estuche contenedor como un cilindro de cartón o lata. Además quienes adquirieron el curso de Adobe illustrator básico, también podrán realizar una como estas. 

Muchas gracias! espero que lo disfrutes tanto como yo! Si lo haces me gustaría que me dejes tu @ en nuestras redes sociales o compartir tus creaciones!! más abajo te dejo todas las redes y puedas disfrutar del contenido que tenemos para vos! 

Te gustaría aprender a realizar diseños personalizados y muchos productos más? Desde los cursos lovediseño, podrás aprender a diseñar decoración para fiestas, agendas, folletos, flyers publicitarios, post para redes y mucho más!! 

INGRESA AQUÍ PARA VER TODOS LOS CURSOS DISPONIBLES

AQUÍ DEBAJO TE DEJO TODAS LAS REDES SOCIALES PARA QUE VEAS TODO EL CONTENIDO QUE TENGO PREPARADO PARA VOS

TE DEJO UN SALUDO!

Vicky Lovediseño <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse
Abrir Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a Lovediseño déjame tu consulta que te responderé a la brevedad...