TÉRMINOS Y CONDICIONES

La presente página describe los términos y condiciones del sitio web lovedisenio.com.ar (en adelante “SITIO WEB”), del cual es titular Lovediseño (en adelante “TITULAR”). Al visitar y usar este SITIO WEB, el visitante o usuario (en adelante “USUARIO”) acepta estos términos y condiciones en su totalidad. La información de estos términos y condiciones está sujeta a cambios en cualquier momento y se le recomienda al USUARIO visitar esta página constantemente.

En está página se describe a detalle la manera en que el USUARIO acepta usar y comportarse dentro del SITIO WEB y con su respectivo contenido, productos y servicios (en adelante “CONTENIDO”).

1. MENORES DE EDAD

No se permite el acceso al CONTENIDO del SITIO WEB por personas menores de 13 años. Si el USUARIO es menor de 13 años, deberá contar con el consentimiento de sus padres o personas mayores encargadas.
 

2. ESTÁN PROHIBIDAS LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES

  • Intentos de hackeo, inserción de virus o ataques informáticos de cualquier índole dirigidos al servidor o al SITIO WEB.
  • Proporcionar información personal falsa o que pertenece a personas diferentes al USUARIO que la envía
 

3. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

EL TITULAR del SITIO WEB ofrece una garantía de satisfacción del 100% en la compra de sus productos FÍSICOS, ESTO SE APLICA SOLO A LA COMPRA DE PAPELERÍA. En otras palabras, el USUARIO, luego de comprar cualquier producto físico, si por cualquier razón no está satisfecho con su compra, tiene el derecho a solicitar la devolución total de su dinero, una vez recibida la devolución del producto físico. 

El TITULAR del SITIO WEB realizará la devolución siempre y cuando la solicitud se realice durante los primeros 7 días después de la compra, se retornen los productos comprados en perfecto estado. (Solo se harán devoluciones por pagos realizados por Internet)

En el caso de productos CON ENVÍOS AL PAÍS (ARGENTINA) se utilizará una plataforma de envíos el cual abona la persona solicitante del producto (USUARIO). En el caso de que el producto sea enviado y no entregado por razones de fuerza mayor y el paquete retorne a mi domicilio, este será vuelto a enviar al remitente SIEMPRE Y CUANDO EL COMPRADOR VUELVA A PAGAR EL ENVÍO, ya que LOVEDISEÑO no se responsabiliza de la no entrega por parte de logística o ausencia en domicilio o retiro tardío en sucursales de correo. Para esto se brinda un NÚMERO DE SEGUIMIENTO, el cual servirá para seguir el paquete. Por cualquier inconveniente con la entrega del paquete por parte del correo queda a responsabilidad de la empresa de logística. 

En el caso de los productos y servicios DIGITALES Y ONLINE, NO HAY REEMBOLSO DE DINERO por los accesos automáticos o kit digitales que ya hayan sido enviados debido a la naturaleza del producto digital. Solo en el caso de que el producto o acceso aún no haya sido enviado, se pasará a la devolución del dinero. En este caso quedará a la espera de que LOVEDISEÑO verifique  la compra y pase a la devolución del dinero en 48hs hábiles luego de la compra, SOLO SI EL MATERIAL NO FUE ENVIADO PREVIAMENTE. 

 

4. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Está totalmente prohibido usar los textos, imágenes, audios, videos y cualquier otro material multimedia que se encuentre alojado en el SITIO WEB ya que es propiedad del TITULAR y está protegido por las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual. En ningún caso al acceder a la compra de los productos y servicios brindados,  se está accediendo a la transferencia de derechos de propiedad intelectual que siguen siendo propiedad de Lovediseño. Solo se permitirá el uso de los materiales multimedia del SITIO WEB, si el USUARIO solicita el uso de dicho material y el TITULAR acepta esa solicitud.
Todo material de distribución gratuita por parte del TITULAR, puede ser regalado o compartido. No así, todo material de creación propia como Cursos, Talleres, Masterclass y Kit digitales. Queda prohibida la reventa de diseños propios o su distribución de manera gratuita por medios digitales.
En el caso de compras sobre KIT DIGITALES, se especifica que los diseños pueden usarse sobre productos físicos y estos ser revendidos. No así, EL KIT DIGITAL PROPIO DE MANERA ONLINE.  Esto se aplica EN TODAS LAS CAPACITACIONES ofrecidas en esta página, queda prohibida la venta o reventa de cualquiera de ellos. Como también su distribución gratuita o compras comunitarias entre varias peronas. Son para uso personal y capacitación emprendedora. Toda circulación de material no usado correctamente será penado y denunciado ante la ley.  De presentarse algún inconveniente con el uso de los productos o servicios ofrecidos desde esta página se solicita enviar un correo a cursos@lovedisenio.com.ar. LOVEDISEÑO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.   
 

5. ACCESO Y DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB

Por motivos de fuerza mayor o factores externos, el acceso y disponibilidad del SITIO WEB se puede ver suspendido por cualquier periodo de tiempo y el TITULAR no se hace responsable de cualquier daño o resultado directo o indirecto que esto pueda ocasionar al USUARIO. Si bien, el SITIO WEB estará disponible la mayoría del tiempo, no se garantiza una disponibilidad del 100% y en cualquier momento, si el TITULAR lo decide, el SITIO WEB puede dejar de funcionar o estar disponible al público.
 

6. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

El TITULAR está comprometido con las buenas practicas en la recopilación, uso y protección de los datos personales de sus USUARIOS. La política de privacidad y cookies del SITIO WEB se puede ver en detalle en la siguiente página: https://www.lovedisenio.com.ar/politicas-de-privacidad/